domingo, 6 de febrero de 2011

Zakk Wylde es un tipo listo

Dicen que el sentido del humor es un signo de inteligencia, y me da en la nariz que es una verdad como un puño. Sobre todo si de saber reirse de uno mismo se trata. Con el videoclip de Overlord, temazo del último disco de Black Label Society, Order Of The Black, Zakk Wylde demuestra que, además de un grandísimo guitarrista y cameo de lujo para Californication, es un tipo muy inteligente. Donde esté Zakk Wylde que se quiten Bruce Lee y Uma Thurman. Nadie luce el mono gualdo como él.
En breve podremos disfrutar de su potente directo en nuestro país, concretamente en Barcelona el 19 de marzo, en la sala Razzmatazz. No saldrá muy caro (32 eurazos, cuatro y pico son de gastos de distribución) teniendo en cuenta cómo andan los precios últimamente. Yo ya tengo mi entradita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.