sábado, 17 de septiembre de 2016

Me sumo a la iniciativa #LeoAutorasOct de La Nave Invisible

Pues lo dicho. Subo esta entrada tan cortita para anunciar que voy a dedicar el mes de octubre a equilibrar un poco la balanza, así que leeré y reseñaré libros y cómics escritos y/o dibujados por mujeres. 
Me sumo de esta manera a la iniciativa lanzada por el requeterecomendable blog La Nave Invisible que invita a usar durante el mes de octubre el  hashtag #LeoAutorasOct para comentar los libros que vayamos devorando. 
En mi caso me he dado cuenta de que últimamente suelo leer más libros escritos por mujeres que por hombres, pero paradójicamente reseño más los de estos últimos y quiero ponerle remedio, así que dedicaré octubre a esta causa que en realidad debería ser la de todo el mundo.
Un besote a todo el mundo. Os animo a twittear con este hashtag durante el mes de octubre y a leer más libros escritos por mujeres siempre que os apetezca.

8 comentarios:

  1. Pues me parece una idea genial así que espero que disfrutes mucho de la iniciativa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola espero que la disfrutes pero yo la verdad que mi balanza está mas que equilibrada porque tengo un montón de libros escritos por mujeres chao

    ResponderEliminar
  3. Hola:D
    En mi caso creo que leo más libros escritos por mujeres jaja :)
    Espero que disfrutes mucho la iniciativa.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola:D
    En mi caso creo que leo más libros escritos por mujeres jaja :)
    Espero que disfrutes mucho la iniciativa.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No estoy segura, pero muy probablemente lea más libros escritos por mujeres, así que creo que no cambiaría nada hacer o no el reto (risas).

    Te he nominado al premio Best Blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2016/09/premio-best-blog.html a ver si tienes tiempo de darte una vuelta, un beso

    ResponderEliminar
  6. Fue toda una coincidencia,el mismo día que vi esta iniciativa, tenía un libro de Joanne Harris para empezar. La verdad es que repasando las lecturas de este año, el número de autoras se reduce a unos trece...y me ha sorprendido porque contaba que eran menos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues me parece una idea de lo más interesante, además, salvo el libro que estoy leyendo ahora que es la Espada leal de George Martin los siguientes que me toca leer son todos de mujeres asi que genial

    ResponderEliminar
  8. Me parece una ideal genial y más por la parte que me toca jajajaja ;-)
    Un placer haber descubierto tu blog, te leo.

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.