miércoles, 15 de junio de 2016

Exposición "Terror en el laboratorio: de Frankenstein al Doctor Moreau"


Hago una entrada express para quitarme la culpabilidad (llevo sin escribir en el blog un montón) y para comentar que en Madrid se ha inaugurado una exposición que pinta de miedo.
Bajo el título "Terror en el laboratorio: de Frankenstein al Doctor Moreau" hace un repaso por la historia literaria, cinematográfica y filosófica de la figura del científico loco. Podéis visitarla en el Espacio Fundación Telefónica, en el número 3 de la calle Fuencarral, hasta el 16 de octubre de este año. La entrada es gratuita y el horario es de martes a domingo, de 10 a 20 horas.
Os dejo el enlace aquí mismito.

12 comentarios:

  1. Pues me pilla un poco lejos pero la verdad es que parece de lo más interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marya. Estas exposiciones suelen recorrer varias ciudades, en ocasiones incluso de diversos países. de todas formas cuando vaya haré una entrada y así la enseño un poquito.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    A igual que Marya me pilla un poco lejos. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la muevan por más ciudades, de verdad. A mí por suerte me queda cerquita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lastima que Madrid esta tan lejos XD

    Un besote y disfruta a Frankenstein

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una excusa para viajar, Janet.
      En serio, sí es una lástima. Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Uy, que ganas de ir! Pero que mal que me quede tan lejos (vivo en México) :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor dentro de un tiempo la llevan a México. Creo que la Fundación Telefónica tiene también salas en America.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Si pudiera me encantaría ir, seguro :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Wow, qué envidia, temo que me queda demasiado lejos pero espero la disfruten los que vayan :3

    ResponderEliminar
  7. Hola Lady Ovejita lo del miedo no es lo que más me apasione pero bueno la exposición puede ser interesante. Si puedes ir espero que disfrutes de la visita. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.