domingo, 20 de marzo de 2016

Reto tres días - tres citas #3

Y para finiquitar el reto para el que me ha nominado Lena de Compases Rotos he seleccionado una cita de uno de mis directores de cine preferidos. Aunque no me tiene del todo contenta con sus últimas películas (Sombras Tenebrosas me pareció bastante entretenida pero Big Eyes no hay por donde cogerla) estoy segura de que puede remontar el vuelo con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
Entre tanto al menos podemos darle vueltas a esta frase que esconde una gran verdad: "La locura de una persona es la realidad de otra persona".
No soy muy de retos pero este me ha parecido muy agradable de cumplir (aunque ya sabéis que una de las reglas me la he saltado). Tres días y tres citas geniales de tres autores geniales; Edgar Allan Poe, Oscar Wilde y Tim Burton.

¡Un besote a todos y a todas, especialmente a Lena!

5 comentarios:

  1. No conocía la cita de ste director, me ha gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería cerrar el reto con un autor contemporáneo. Por eso elegí esta cita de Tim Burton.
      Un beso para ti también.

      Eliminar
    2. Quería cerrar el reto con un autor contemporáneo. Por eso elegí esta cita de Tim Burton.
      Un beso para ti también.

      Eliminar
  2. Si ya me encantaron tus anteriores citas, con esta me quito el sombrero.
    Tim Burton es uno de mis directores preferidos y esta frase en particular, hace que me sienta identificada.
    Un beso y muchas gracias por animarte con las citas
    Lena

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.