miércoles, 4 de junio de 2014

Fallo I Certamen de relatos e ilustración “Fuenlabrada Fantástica” - Steampunk



¡Buenas tardes a todo el mundo!
Hoy voy a escribir una entrada rápida para compartir con vosotros una noticia estupenda que recibí ayer, cuando se falló el I Certamen de Relatos e Ilustración Steampunk Fuenlabrada Fantástica. No me lo esperaba, pero he tenido la inmensa fortuna de resultar ganadora del primer premio (ex aequo con la escritora M. A. Astrid) con "El caso del encuadernador desmemoriado".
Además de mi relato y el de M. A. Astrid, titulado "Hilo de araña", también ha habido un premio para el mejor autor afincado en Fuenlabrada, que ha ido a parar a Manuel Osuna por su relato "La mujer que vino del futuro". El premio a la mejor ilustración se lo ha llevado David Puertas por su ilustración Silent Please - Steampunk Fairy.
Los relatos ganadores y el resto de seleccionados, junto a las ilustraciones, serán publicados por Kelonia Editorial en una antología que se presentará en la segunda edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada.

36 comentarios:

  1. Muchas Felicidades mi niña!! Que alegría debes tener.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha, Candy, mucha. Mil gracias y besotes para ti.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ovejita, no me extraña nada que hayas logrado alzarte con el primer premio, si es que eres un hacha en el mundo del Steampunk ;D
    Un beso giganteee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un hacha? No, como mucho una tuerquecilla más.
      Un besote enorme Lena.

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades. Espero poder leerlo, me encanta el Steampunk
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que saldrá en septiembre. Os mantendré informados. Palabra.

      Eliminar
    2. Eso espero!!! Espera, te sigo ya? voy a ver, así no se me escapa :-)

      Eliminar
  5. Hola Lady Ovejita muchas felicidades, y a disfrutarlo. Pues ya nos dirás cuando lo publiquen. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades mi ovejita! ains que te echo de menos!!!! Por cierto ya vi la de Bienvenidos al fin del mundo.... Simplemente genial!!!! jijijijij. Avisanos cuando poder leerlo y cuidate mucho!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sayfa. Últimamente casi no he podido escribir ni leeros, pero espero ponerme al día en breve.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!!Me alegro mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades! Creo que es el segundo en poco tiempo (junto con el de calabazas en el trastero, creo recordar)
    Enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Atalanta. Sí, es el segundo. No veas qué alegría.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Felicidades *O* que ilusión debió de hacerte *O*

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso!! Enhorabuena me alegro de corazón. BEsos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades .¡¡

    Qué ilusión ¿no?, es fantastico recibir un premio asi .Te felicito de corazón y ansioso estoy por leer ese relato.

    Gracias por pasar por mi espacio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir entradas tan entrañables.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades! qué buena noticia! estarás muy orgullosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Otro beso enorme para ti.

      Eliminar
  13. Enhorabuena!! Estaremos atentos a su publicación. Nunca he leído nada de estilo steampunk. Será interesante empezar por algo escrito por ti :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eduardo. Avisaré cuando salga, que creo que será en septiembre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Hola ^-^
    Muchísimas felicidades. Estaré atenta a tu blog para enterarme de cuándo se publica :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Annie. Prometo avisar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Oooh, muchísimas felicidades!!! La ilusión de que te toque un premio es insuperable, especilamente si lo que haces te apasiona ^^

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Taty. Sí hace ilusión, sí.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Muchísimas felicidades!! Debes de estar super orgullosa :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.