domingo, 29 de junio de 2014

Entrevista con Neil Gaiman en Página 2


Pues eso. Que salgo de mi retiro blogueril para hacer una entradita muy corta. Acabo de leer que esta noche a las 21:00 (hora peninsular) van a emitir una entrevista con Neil Gaiman (The Sandman, El Libro del Cementerio, Coraline, American Gods, Buenos Presagios, etc.) en el programa Página 2, y no me he podido resistir a comentarlo.
Por lo que dicen en la página del programa, Gaiman habló principalmente de dos obras recientemente publicadas en España, El océano al final del camino y El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre.
Como suelen colgar los enlaces a los programas prometo buscar el del programa de esta noche y añadirlo a esta entrada en cuanto esté disponible. Siempre se agradece que en los medios de gran difusión se le haga un huequecillo a los autores del injustamente denostado género fantástico. 
En Página 2 ya han llevado como invitados a autores como Laura Gallego, Martín Piñol o Anna Starobinets (aunque esta última a mí personalmente no me emociona).
Lo dicho, esta noche a las 21:00 en La 2 de TVE, entrevista con Neil Gaiman. ¡Yo no me lo pierdo!

Actualizo: dejo aquí el enlace a la entrevista.

30 comentarios:

  1. Síiii, estoy esperando ahora mismo para ver el programa :) Este hombre siempre me ha encantado y el mes pasado pude ir a su firma de libros y mi admiración por él ha crecido ya que es encantador. Es genial!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sabido a poco la entrevista, tan cortita. Pero bueno, algo es algo. ¡Qué envidia que fueras a la firma! Leí en la prensa que Gaiman fue muy atento con los fans, que hasta siguió firmando libros fuera de la caseta cuando acabó el tiempo.
      Un beso.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Yo fui a la firma que tuvo lugar en Gigamesh (Barcelona) y estuvo muy bien :) Me habló y me puse colorada hahaha A mí también me ha parecido muy cortita la entrevista, pero mejor eso que nada :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Bueno no tengo ese canal, pero espero disfruten mucho de su entrevista.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotito, en un par de días colgarán la entrevista en la web del programa. Entonces dejaré un enlace. De das formas sé que el programa también se emite en el canal TVE Internacional (que se ve en otros países).
      Un besote.

      Eliminar
  3. Hola!
    No puede ser, creía que era a las 23:00! ioro :,(
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia, colgaré el enlace en cuanto sea posible.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Voy a buscarlo ya. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margari. Suelen tardar un par de días en colgar los programas en la red, pero yo creo que mañana ya estará.
      Te dejo un enlace a la página del programa: http://www.rtve.es/television/pagina2/

      Eliminar
  5. No he podido verlo, que lástima! Lo buscaré. Gracias por la info, yo tengo del autor Coraline, aun sin leer, espero hacerlo pronto, y Stardust, que estuvo bastante bien. Además lo tengo reseñado en el blog. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Yo descubrí a Gaiman con "American Gods" y lo "redescubrí" con "The Sandman". Tengo mucho pendiente, pero me falta tiempo.
      Un beso.
      PD: voy a echarle un ojo a tus reseñas.

      Eliminar
  6. ¡Gracias por la información! Aunque me temo que ya no he llegado a tiempo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marya, ya colgaré en enlace para los que habéis llegado tarde.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Te leí ayer justo 10 minutos antes de que comenzara el programa ¡Así que no me dio tiempo a comentarte y darte las gracias! El señor Gaiman es mi escritor favorito. Me encanta su mundo interior. Un beso y gracias por el aviso de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eduardo, me alegra que llegaras a tiempo. La entrevista supo a poco, pero menos da una piedra.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Vaya, no me enteré a tiempo jaja :(
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ya colgaré un enlace.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Ala!!!! Me la perdí!!!!! Que fallo más gordo he tenido.
    Bueno, he de darte las gracias, Lady. Gracias, porque ahora buescaré la entrevista y la veré.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil de encontrar. Ya verás que estuvo entretenida, aunque yo esperaba más, la verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Oooohhh, me lo perdí DDDD:
    Bueno, si encuentro el enlace por Internet lo veré, a ver que tal esa entrevista a Neil Gaiman. ¡Gracias por habernos informado! :D

    ResponderEliminar
  11. Que lo disfrutes mucho flor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lady Ovejita, pues yo también he llegado tarde, pero buscaré la entrevista, es un escritor que tengo pendiente. Gracias a ti al menos me he enterado de que la pasaban. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace a la entrevista ya está colgado. A ver si saco un rato y lo pongo,
      Un beso.

      Eliminar
  13. Me la perdí, desastre total >_<. La buscaré por ahí, seguramente la cuelguen en la web del canal. Pero muchísimas gracias por al aviso. Si no llega a ser por ti, no me entero :*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que ya la han colgado. Te dejo el enlace:

      http://www.rtve.es/television/20140629/maestro-del-genero-fantastico-neil-gaiman-presenta-ultimas-obras-oceano-final-del-camino/961780.shtml

      Eliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.