lunes, 31 de marzo de 2014

Premio Nosferatu de la revista Calabazas en el Trastero

Portada de la revista Calabazas en el trastero
Llevo unas cuantas semanas desaparecida. Como algunos ya sabéis, en parte se ha debido a que he estado de viaje y no he tenido tiempo para escribir prácticamente nada. Espero ponerme al día con unas cuantas entradas que tengo pendientes y sobre todo con vuestros blogs. Pero mientras tanto voy a compartir una buena noticia con todos vosotros.
Veréis; hace algún tiempo tuve la suerte de poder publicar un relato en la revista Calabazas en el Trastero, concretamente en el número once, que reunía un total de trece relatos de género fosco (así como de ambiente más o menos terrorífico) con un tema común, en aquel caso "Empresas".
Resulta que desde que la revista se pone a la venta los lectores pueden votar cuáles son sus relatos preferidos, y el que recibe más votos es galardonado con el premio "Nosferatu". La cosa es que hace tan solo unos días estaba limpiando el buzón de spam de mi correo electrónico cuando me encontré un mensaje en el que se me comunicaba una estupenda noticia: mi humilde relato, "Suplemento Dominical" había sido merecedor del premio Nosferatu. ¡Menuda alegría!
La verdad es que no me lo esperaba para nada. Escribo algunas entradas en este blog y poco más. Solo he publicado tres relatos en toda mi vida, así que me ha hecho mucha ilusión que a la gente le haya gustado precisamente el mío, que está escrito en un tono de humor y no es muy largo (es una especie de reportaje sobre una empresa la mar de intrigante que se dedica a proveer toda clase de fantasmas y aparecidos a sus clientes para que les sirvan como mascotas). Solo puedo dar las gracias desde mi pequeño blog a todos los que leyeron mi relato, "Suplemento dominical", y también aprovechar para recomendar la revista a los que no la conozcan. Recordad: Calabazas en el Trastero.

18 comentarios:

  1. ¡Hola, Lady!

    ¡Muchas felicidades! Por el breve resumen que has dado debe de ser un relato muy interesante y original :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ovejita! me alegro por ti! tiene muy buena pinta lo que has descrito jeje, haber si vuelves pronto que se te echa de menos por estos mundos!!! un besiko mu grande! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sayfa. Intentaré no desaparecer durante tanto tiempo. Soy muy inconstante con el blog.
      Besos.

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! Por lo que cuentas, muy buena pinta tiene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Me ha intrigado mucho el relato que has escrito. Me paso por la revista, que no la conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Atalanta. Además del mío hay otros doce relatos que merecen mucho la pena.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Que genial! Muchísimas felicidades! Se te echaba mucho de menos.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo las pilas y no volvéis a echarme de menos.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, parece que el relato promete.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!
    ¡Seguro que tu relato es alucinante!

    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  8. Como se te echaba de menos Ovejita. A mi me encantaría poder participar algún dia en una revista y que me publicaran, pero me puede la verguenza...
    Muchas felicidades guapa, seguro que el relato era alucinante.
    Un besotee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vergüenza? ¿Pero qué dices? La vergüenza hay que quitársela. Lo único que tienes que hacer es informarte de las convocatorias abiertas y enviar tus relatos. Tu fanfic es muy bueno, seguro que puedes hacer algo genial.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Muchas Felicidades!!! que bonito tiene que ser llevarse un premio asi. Yo estaria saltando de alegria, que me supongo que es como estarás tu.
    Que bueno que ya estés de vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me hizo ilusión, aunque lo que verdaderamente me alegró más fue el mero hecho de que me lo publicaran. Siempre es bonito tener la oportunidad de que otras personas lean lo que has escrito.
      Un beso enorme, CAndy.

      Eliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.