viernes, 17 de enero de 2014

Nueva ahijada para el blog: Cuando Peter Pan Creció


¿Peter Pan?¿Por qué Peter Pan encabeza esta entrada del blog de Lady Ovejita? ¿Será Peter Punk? ¿O Peter steam- Punk? Es más, ¿y si Peter Pan creciera? ¿Y si creció y nosotros no nos hemos enterado?
Bueno, pues parece ser que sí, que efectivamente este niño eterno se hizo mayor, y este detalle no se le ha escapado a Lia, del blog Cuando Peter Pan Creció, que a partir de ahora y hasta que alcance los cien seguidores (cosa que seguro ocurrirá pronto) será mi nueva ahijada gracias a la iniciativa Apadrina un Blog, que promueve el blog Leyendo entre Letras
Cuando Peter Pan Creció es un blog que está empezando, pero es muy fresco y muy visual, y en él encontraréis un montón de reseñas y opiniones sobre libros, películas y música. Como todos los blogs, está esperando vuestras visitas y comentarios para hacerse mayor, porque como muy bien nos advierte Lia, hasta Peter Pan tenía que crecer.
Ahora que me embarco en esta nueva aventura blogueril espero ser tan buena madrina para Lia como Candy, del blog Alea Jacta Est, lo fue para mí (por cierto, Candy, enhorabuena por tus ya más de 500 seguidores). Lady Ovejita tampoco es un blog grande, pero dicen que lo que cuenta es la intención y te aseguro, Lia, que la mía no puede ser mejor. Desde aquí intentaré aportar mi granito de arena para que su blog crezca día a día. Mis mejores deseos para Cuando Peter Pan Creció, y para demostrártelo, Lia, te dedico este Peter Pan un poquito especial con el que encabezo la entrada en la que anuncio esta buena noticia: Lady Ovejita ya es madrina, y además lo es de un blog precioso que no podéis dejar de visitar.
¡Un beso enorme, Lia! ¡No os olvidéis de pasar por su blog! No os arrepentiréis.

18 comentarios:

  1. No lo conocíamos, así que ahora mismo nos pasamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por tu ahijada, ahora mismo me paso a conocerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismito paso a visitarla, Me alegro de que ya tengas a tu primera ahijada, es una experiencia superbonita, ademas tienes la suerte de haber estado en lo dos lados, así entenderás las dos partes. ;)
    Besotes exahijada. Muaksss.....

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Madrina, ahora mismo me paso a echarle un vistazo!! un besiko Ovejita!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. wowww como creceis tan rapido!!! Me alegro mucho por ti, y ahora me paso por tu ahijada!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las dos! Me pasaré a hacerle una visita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! Enhorabuena!! Me paso a ver que tal tu ahijada!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    No conocía el blog de tu nueva ahijada, ahora me pasaré ha echarle un vistazo y a ver que tal :)
    Muchas felicidades por ser madrina ^.^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Ya la conocía y la sigo =)
    Me alegro que seas su madrina ^^
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D

    ¡Felicidades por tu nueva ahijada! :3 No conocía su blog, pero tiene buena pinta y ahora mismo me paso.

    ¡Un besito, me quedo por aquí! <3

    ResponderEliminar
  11. Pues con una presentacion tan interesante me pasaré a conocerlo.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  12. Pues me paso a conocerla, a ver que tal.
    Y que importa el número de seguidores (yo al menos no me fijo en ellos), lo que de verdad importa es la gente que te lee y comenta, que es donde se ve que todo el esfuerzo y el tiempo invertido merece la pena.
    Besitos y enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
  13. No la conocía así que ahora mismito me paso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues nada, ya me he ido directa a seguirla ^^
    Yo también estoy en proyecto de hacer crecer a mis ahijadas, pero la verdad es que no es fácil :(

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  15. No he tenido la oportunidad de pasarme por su blog, pero no dudaré en hacerlo :)
    Ojalá que todo salga bien para ambas...

    Por cierto, en mi blog he dejado una nominación para ti, por si gustas pasar a ver...
    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  16. Felicidades para la ahijada y para la madrina :D
    Me quedo a seguir el blog, está muy bonito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.