sábado, 11 de enero de 2014

Cien seguidores: el retorno de Lady Ovejita

Llevo tanto tiempo desaparecida en combate que no sé ni por dónde empezar...
Antes de nada, mil perdones por haber tenido el blog tan abandonado durante estas últimas semanas, pero me ha sido imposible actualizarlo. Entre las fiestas, el trabajo y un gripazo que me ha dejado para el arrastre y que todavía me tiene alelada, no he podido escribir ni una linea, y, lo que es peor, no he podido seguir vuestros blogs. Ahora que parece que voy plantándole cara al virus y que todo vuelve a la normalidad, prometo ponerme al día.
Me sabe fatal sobre todo porque no he hecho ni una entrada para felicitaros el año nuevo (¡Feliz 2014 con retraso para todos y todas!) y porque tengo algo muy bonito que anunciar, y es que el blog de Lady Ovejita ha alcanzado los 100 seguidores, así que con moco colgandero incluido, estoy la mar de feliz. Bueno, todo lo feliz que la dichosa gripe me deja, que no es mucho, porque se ve que el virus en cuestión me ha cogido cariño y no está dispuesto a dejarme así como así. 
Supongo que es el momento de plantearse nuevos retos, de hacer el firme propósito de no volver a pasarme tanto tiempo sin escribir y de decirle a mi madrina, Candy, que el blog se va haciendo mayor y que esto no habría sido posible sin ella. ¡Madrina, mil gracias! 

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos 100 seguidores!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año Nuevo y felicidades por esos 100 seguidores! Espero que te mejores pronto. Yo ando también con un catarro que me trae por la calle de la amargura.
    Me alegro de que ya estés de vuelta por aquí. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lady ovejita por los 100 seguidores la verdad que hace ilusión, si es que con esa ex-madrina tan maravillosa que hemos tenido, jeje
    feliz año para ti también y espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  4. Se te ha echado mucho de menos por aqui Ovejita, feliz año y enhorabuena por los 100 seguidores.
    A mi me queda poquito para llegar, pero estoy impacienteee.
    Un besazo enorme
    Lena

    ResponderEliminar
  5. ¡Yey! Muchas felicidades :D
    Yo también he superado los 100 seguidores esta semana *_*
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Feliz año,me alegro que estés de vuelta.
    Mejórate y enhorabuena por los 100 seguidores^^

    ResponderEliminar
  7. Que bien tenerte de vuelta!!!!!!! ^__^ Feliz año lo primero!! y felicidades por esos 100!!!! Espero que te recuperes pronto y ese moco colgandero se caiga ya de una vez jejeeje, Se echan de menos tus entradas, asi que pronto de nuevo por aqui te queremos!!! Mejorate y cuidate mucho, un besiko mi ovejita!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 100 seguidores! ahora a seguir creciendo! no te preocupes por lo de estar ausente del blog porque todos, al menos yo, tenemos momentos en que no tenemos el tiempo o las ganas necesarias para dedicarnos al blog pero lo importante es volver! así que bienvenida! besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!! Y espero que ese resfriado deje de cogerte cariño y se marche ya.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año 2014! felicidades por todos esos seguidores :3
    Que bien tenerte de vuelta, ya se te extrañaba y a ganarle a la gripe.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que no me pasaba por tu blog y lo veo cambiado pero lleno de personalidad!!
    Muchas felicidades y espero que sigas así!! Me actualizare con entradas, veo que son muchas las que no he leído!!
    Cariños!!

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.