domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Este blog ya tiene madrina!

¡Más buenas noticias para este blog! Por fin he encontrado una madrina, y qué madrina. Estoy como unas castañuelas porque Candy, del blog Alea Jacta Est se ha ofrecido amablemente a apadrinar (amadrinar en este caso) mi blog.
Como ya sabe Candy, no tengo palabras para agradecerle el detalle. Es muy importante para los blogs pequeñitos que otros más importantes se acuerden un poquito de nosotros y nos echen una mano. Además, voy a provechar la ocasión para recomendar el blog Alea Jacta Est. Candy actualiza con mucha regularidad y siempre cuelga reseñas muy personales, nada de las típicas que parecen copiadas unas de otras y que al final no aportan nada. Encima no se limita a las novelas de siempre y no tiene manías, podéis encontrar desde literatura erótica a fantasía urbana, paranormal o histórica. Por cierto que su blog incluye una sección para intercambio de libros que puede interesaros. Y por si todo esto no fuera suficiente, en el blog Alea Jacta Est podréis apuntaros a un montón de concursos y sorteos la mar de golosos. Ahora mismo tiene en marcha uno de cara a la Navidad en el que el premio van a ser dos libros, uno en formato digital y otro físico. Os dejo el enlace aquí por si os apetece participar. 
De momento no se me ocurre mucho más que añadir. Reiterar mi agradecimiento a Candy y prometer que si alguna vez alcanzo los cien seguidores me encantaría convertirme en madrina de algún blog que también esté empezando.

30 comentarios:

  1. Felicidades ! Hace tiempo que también sigo a Candy y su excelente blog, así que me alegro mucho por las dos.
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contentísima. Encima Candy es una estupendísima bloguera. Se nota que le pone mucho empeño a su blog. A ver si se me pega algo de mi madrina. Je je.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Seguro que en nada llegas a los cien seguidores. No conocía el blog de Candy, así que en mi caso he ido al revés, del tuyo al suyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra poder presentarle a más gente el blog Alea Jacta Est. Candy es más de novela romántica, ya sabéis que a mí me gusta más el género fantástico, pero como a menudo se tocan, no dejamos de tener algo en común. Además, lo mejor de su blog es la cantidad de sorteos que hace.
      Un besote, Seri.

      Eliminar
  3. Felicidades!! ya la conozco!!! Nos leemos!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sabinela! Un besote enorme para ti también.

      Eliminar
  4. Holaaaa!
    Vengo del blog de tu madrina, a la que sigo desde hace tiempo, así que me quedo por aquí! =)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo no conocía el tuyo tampoco y ya tienes una nueva ovejita seguidora.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!! a tu madrina ya le sigo y es un blog genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lesincele. Sí que es un blog genial el de Candy.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades! Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo.

    Te invito también a visitar el mío y echar un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ginger. Ya me he pasado por tu blog y te sigo. Está muy bien.
      Un beso para ti.

      Eliminar
  7. Hola mi niña, a mi también me hace mucha ilusión presentarte, hablo contigo y me haces sacar una sonrisa y es que me das la sensación de esas personas que se conocen desde hace mucho tiempo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candy. No me digas estas cosas que me pongo colorada como un tomate. ;-)
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  8. Que bien que hayas encontrado a una madrina tan pronto, y ademas tan buena como Candy, felicidades Ovejita.
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lena. Sí que he tenido mucha suerte. Candy es genial.

      Eliminar
  9. Me alegro de que hayas encontrado madrina x) aunque dentro de poco vas a tener que estar buscando ahijada! xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Y me paso por el blog de tu madrina, que no la conocía!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margari. Muchas gracias. El blog de Candy está muy bien, seguro que te ha gustado.
      Un besote.

      Eliminar
  11. Felicidades Ovejita! me alegro :) un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, con esta madrina solo te pueden pasar cosas buenas, ellafue mi madrina y ahora ya tengo más de 100 miembros. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí que es verdad que sólo nos puede traer cosas buenas. Me alegro de que llegaras a los cien seguidores, a ver si se me pega algo.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Felicidades por vuestro amadrinamiento!!!! En un pis-pas estaras haciendo lo mismo que la excepcional madrina q tienes

    Bs y q tengas una preciosa semana!

    ResponderEliminar
  14. ¡Estupendo!
    Seguro que esto es el comienzo de una laaaaaaaarga vida llena de comentarios, seguidores y amigos porque, por supuesto, el blog vale todo eso y mucho más.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Israel. A ver si tienes razón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.