sábado, 14 de diciembre de 2013

Los Monty Python fichan a Simon Pegg


Anoche termine de ver la primera temporada de Spaced, una serie británica protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost, y dirigida por Edwar Wright (los de la Trilogía del Cornetto, de la que ya hablé en la reseña de Bienvenidos al Fin del Mundo). Sobre Spaced me gustaría escribir una entrada más adelante, cuando haya terminado de ver la segunda temporada, pero ahora quería redactar unas pocas líneas para contarle al mundo que estoy feliz como una lombriz. 
El motivo de tanta alegría es que los Monty Python, bueno los cuatro Monty Python que quedan y que ya habían anunciado su regreso con un nuevo proyecto, han hecho pública una gran noticia para los fans de humor más british. Y es que ya tienen protagonista para la película que comenzarán a rodar en febrero de 2014: se trata nada más y nada menos que Simon Pegg, Shaun en Shaun of the Dead (estrenada en España como Zombies Party).
Según han confirmado los célebres cómicos, la película va a titularse Absolutely Anything, y tratará sobre un profesor de primaria muy desilusionado al que unos extraterrestres concederán poderes especiales. Al parecer los Monty Python pondrán voz a los alienígenas y Simon Pegg interpretará al desdichado docente. Por si no fuera suficiente está previsto que Robin Williams sea el perro del protagonista (bueno, la voz del perro, claro).
Si Terry Jones no fuera a dirigir esta película diría que me suena al típico y tópico producto hollywoodiense para consumo rápido, pero en este caso no pueden estar perpetrando un producto convencional. ¡Son los Monty Python! ¡Y encima han fichado a Simon Pegg! ¡Tiene que salirles un peliculón!

19 comentarios:

  1. Yo en cuestiones de cine, quitando alguna peli suelta que veo de vez en cuando, y las adaptaciones, estoy totalmente pez, por lo que la mitad de la entrada me ha sonado a chino mandarín jajajaja.
    Pero me alegra que a la gente que entiende algo se alegre, porque querrá decir que es bueno...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias por leer y la entrada y dejar tu comentario aunque la entrada no fuera mucho contigo. Los Monty Python son unos cómicos británicos muy conocidos que empezaron a finales de los años 60. Ahora vuelven a reunirse después de unos cuantos años, y se les ha unido Simon Pegg, que yo diría que ahora mismo es el cómico más grande que ha dado el cine british en la última década.
      ¿Cómo decirte? Es como si Stephen King adoptara a Neil Gaiman.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Suelo engancharme a series, pero esta no la he visto, asi que no sabia de la pelicula. Pero si en ella hay algo paranormal me la veré :)
    Ay Ahijada, que te me vas muy pronto, esto no puede ser xdxd...... Ya veo que vas embalada, Pronto te veo a ti con una ahijada.
    Bueno, por lo pronto eres mía ;) jjajaja... Besos ahijada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es de 1999, un poco viejuna ya, pero está entretenida. Va de una aspirante a escritora que conoce a un dibujante de cómics y deciden fingir que son pareja para que les alquilen un apartamento aunque él sigue enganchado a su ex y ella es un poco neurótica. Es muy divertida. Yo ya voy por la segunda temporada, y como te puedes imaginar se ve venir que al final... Bueno, lo que pasa en estas series, ¿no?
      ¡Un beso, madrinaza!

      Eliminar
  3. ¿Hay una serie de Simon Pegg y Nick Frost y yo sin enterarme? Ya tengo plan para estas navidades.
    Adoro las películas de los Monty Python, mi padre y yo somo unos fans incodicionales de sus films y siempre que podemos ponemos una y nos echamos una buenas risas, y si ademas metemos a Simon Pegg en el plan, tiene una pinta genial, un besote Ovejita.
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la serie ya haré una reseña. La primera temporada la vi casi del tirón (son 7 capítulos de menos de media hora). La segunda voy de uno en uno, porque solo los he encontrado en inglés y me cuesta un poquito más. Está muy bien. Quizás tarda un poco en arrancar, pero va a más.
      Un besote.

      Eliminar
  4. ¡¡No me mates pero no tengo ni idea quienes son!!
    Estoy más perdida.....jajaja, ya nos contarás en la reseña.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, Susana. A los que tenemos un punto friki nos encantan estos tíos. Ya os contaré porque la serie está genial.
      Un beso.

      Eliminar
  5. No había escuchado sobre esta serie..

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente fuera de honda de todo lo que cuentas jejeje que mayor me has hecho sentir...
    Pero mi chico seguro que lo entiende a la perfección, es de tu rollo, voy a llamarlo para que lo lea, Joseeeeeeeee, veeeeeeeen jajajaja
    Besitos
    Cita

    ResponderEliminar
  7. Por tu entrada tan breve y con tanta info se nota que estas muy feliz con la noticia! y no es para menos, me encanta Simón Pegg! ya veremos que peliculón nos traen.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    No conozco la serie así que no puedo opinar mucho, pero está claro a ti si que te hace ilusión! =) Me alegrooo
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de humor British, yo recuerdo una que sí que me gustaba y era muy rara pero ahora no me sale el nombre para recomendártela :$ Era del estilo de Little Britain, pero se desarrollaba en un pueblo muy rarito xD Si algún día la recuerdo te la vengo a poner aquí ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  10. No conocemos Spaced, pero la tendremos en cuenta. ¡Esperamos con ganas tu reseña!

    ResponderEliminar
  11. Ala! Serie apuntada pero ya mismo!
    OMG amo Monty Python, así que espero la peli con impaciencia ^^

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que no soy demasiado de lo Monty Phyton...
    Y como no hay dos sin tres ... te he nominado con un premio Liebster Award :-)
    Este es el enlace a las preguntas :-) http://unlibrojuntoalfuego.blogspot.com.es/2013/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña, paso a desearte unas Felices Fiestas.
    Besotes ahijada.
    Ya veo que tienes tus 100 Seguidores, Felicidadesssssssss.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que no te haya pasado nada, que estés desaparecida por las fiestas.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola, Candy. Como ya habrás visto, sólo ha sido una gripe, que sumada a las fiestas y algunas obligaciones más me han tenido alejada del blog. Muchas gracias. Eres un sol.

      Eliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.