viernes, 29 de noviembre de 2013

Participo en "¡Quiero conocer tu blog"!


Tengo una buena noticia. Me he apuntado a la iniciativa Quiero Conocer Tu Blog de La Biblioteca de Flashia. Se trata de una sección en la que se presentan otros blogs, se habla un poco de sus creadores y se les hace una pequeña entrevista, nada muy personal, Flashia ya advierte que no quiere molestar a nadie. 
Se publican tres entrevistas cada semana, así que si queréis participar sólo tenéis que pinchar en el banner que he dejado en la columna de la derecha, y os redireccionará a la entrada del blog de Flashia en la que lo explica todo más detenidamente (aunque tampoco hay muchas normas y ninguna complicada).
En cuanto sepa qué día se va a hablar de este blog lo anunciaré, pero mientras os recomiendo que os paséis por La Biblioteca de Flashia, si es que no lo habéis hecho ya, porque es un blog que merece mucho la pena, con reseñas elaboradas y un estilo fresco (además Flashia es una bloguera constante que no os defraudará, ya podía ser yo tan aplicada, ja ja). Como dice ella misma, para los que no saben vivir sin leer.


10 comentarios:

  1. Flor, el Domingo salta mi entrada de Nueva Ahijada, estoy encantada de que te vengas conmigo. Espero servirte de ayuda.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Candy. Puedes ver que ya colgué el banner en la columna lateral. Mañana saldrá mi entrada anunciando la buena noticia.
      Un abrazo gigantesco, supermadrina.

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea! Cuando la vorágine de los examenes acabe (me quedan dos semanas) me paso :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con tus exámenes. Ahora toca apretar con los libros, pero no con las novelas, sino con los de texto.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola cuquiii! Yo también he salido esta semana. Es una muy buena forma de promocionarse y conocer blogueros. Y Flashia es lo más jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flashia se está convirtiendo en toda una "celebrity" de la blogosfera. Ha tenido una ocurrencia genial.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola, Lena. ¡Qué bien! Avisa cuando vaya a salir tu blog,
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola, que esta iniciativa esta genial, yo también me he apuntado estos días
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón. Te digo lo mismo que a Lena, estaré atenta para no perdérmelo.
      Un abrazo .

      Eliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.