miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cambio de imagen para el blog

Esta entrada va a ser muy cortita. Hoy no voy a hablar de ninguna película (aunque últimamente he visto un par dignas de reseñar) ni de ningún libro (sigo un poco atascada con Hojas de Dedalera y no acabo de engancharme a Elantris). 
Hoy solo quiero comentar el lavado de cara que le he hecho al blog. La verdad es que antes no me disgustaba, pero cada vez escucho más a menudo que los blogs muy oscuros resultan un poco molestos a la hora de leer, y reconozco que yo también prefiero los que son más luminosos (aunque son menos ecológicos porque hacen consumir más a la pantalla del ordenador). Sin embargo no acababa de encontrar la manera de hacer el blog más atractivo sin que perdiera su esencia. 
Los que seguís el blog ya sabéis que reseño casi de todo, pero me gusta centrarme en el terror, la fantasía y la ciencia-ficción. Vamos, que no quería que el blog perdiera su personalidad, pero tampoco quería caer en el error del "todo negro", que al final cansa la vista. La solución que se me ha ocurrido es darle un aire steampunk. No sé. Algunos dicen que el steampunk nació cuando los góticos descubrieron el color marrón (lo cual es una majadería, pero como todas las majaderías puede esconder una pizca de verdad en el fondo).
De momento voy a dejar el blog así. Creo que ha ganado un poco en su estética y que ahora es mucho más fácil manejarse. Además, no sólo reseño obras de terror y fantasía, así que pienso que la anterior plantilla podía llevar a engaños a los que se acercaban al blog por primera vez.
Espero que os guste, y ya sabéis, si queréis comentar algo os lo agradeceré enormemente.

32 comentarios:

  1. Hay pues me encanta el lavado de cara!!
    Sisi me encanta el rollo steampunk! ^^

    Un besiyo guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Ichirin.
      Un besote y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Me encanta como lo has dejado, un poco mas luminoso y vistoso. Haz acertado de lleno Ovejita, besos
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, buf, qué alivio que os guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues me gusta mucho este nuevo diseño, y me encanta la ovejita de la cabecera. Todo un acierto.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Seri. Sí, la ovejita queda chula. Muy intelectual, jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy original con el estilo Steampunk. Respecto a tu lectura actual, por qué continuas leyéndolo? Hay libros para determinados momentos que nos llegan cuando no estamos para ellos o que no nos atrapan. Yo le doy hasta la mitad pero si veo que no me convence lo dejo, con la lista interminable que tengo... La lectura es disfrutar, no? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, gracias por tu comentario. Y respecto a lo de seguir leyendo, pues no dejo "Elantris" porque no es un mal libro en absoluto, el problema es que es lentííísimo. Y con "Hojas de Dedalera" me pasa tres cuartos de lo mismo. Me gusta pero es muy lento, y encima se vuelve bastante pasteloso hacia la mitad.
      Pero les doy una semana más y luego cambio de libro. Tienes razón. La lectura es disfrutar.

      Eliminar
  5. Me gusta tu cambio, esta muy chulo. :)
    En cuanto al color negro, yo no estoy de acuerdo contigo jajajaj .... El color blanco afecta mas a la vista por su brillo, yo por problema de vista y grandes que tengo, para estar en el mio tiene que ser negro sino brilla tanto que no puedo enfocar jajaja..
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Candy. Pues mira, yo también he tenido mis dudas con respecto al color negro, porque leer en pantalla no es bueno para la vista por culpa del brillo. Por eso leo en el kindle y nunca en la tablet. Lo que pasa es que a mucha gente le gusta que sean más claritos. Pero vamos, dos de mis blogs favoritos son en tonos oscuros con letra blanca y yo los leo igual. Es por cambiar, Candy.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Guay, tu ponlo como prefieras, lo importante es estar a gusto con nuestro blog sea del color que sea, y a ti te ha quedado guapísimo :)
      Te iba a proponer ser mi ahijada, pero ya veo que vas viento en popa jajajaj.....
      Besotes.

      Eliminar
    3. Gracias, Candy. Me encantaría ser tu ahijada, en serio. Todavía puedo serlo (me faltan más de veinte seguidores para llegar a los 100).
      Un beso enorme.

      Eliminar
    4. Pues si quieres subo el domingo la entrada. Te paso mi hotmail: airleana@hotmail.com

      Eliminar
    5. ¡OK! ¡Qué alegría! Perfecto. El domingo yo también subiré la entrada. Te escribo esta tarde, que ahora mismo no puedo.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta este nuevo diseño :) ¡Muy steampunk! Siento no haberme pasado antes pero he estado muy ocupada con los estudios y el trabajo. Ahora que se acerca ya la Navidad y las vacaciones prometo pasarme más a menudo :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre serás bien recibida, Laura. Gracias por dar tu opinión. Es importante que os guste también a vosotras. ¡Mucha suerte con los estudios! Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño, a mi es que me encanta el estilo steampunk, creo que es espectacular, asike super guay ovejita! un besiko!! :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo acabo de conocer tu blog y no puedo opinar de como estaba antes pero ahora me encanta! Es original y tiene rollo ^^ Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia. Me alegro de que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias, Margari.
      Un abrazo enorme para ti.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias, Pequeña. Parece que la ovejita ha triunfado.
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡A mi también me gusta mucho como ha quedado tu blog! La ovejita, el pájaro tuitero y el logo de Facebook, y por supuesto el fondo. ¡Genial!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Atalanta. Estoy muy satisfecha con el resultado. Me tire una tarde entera, no veas.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy muy contenta con el resultado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡¡Hola guapa!!
    Que original la plantilla que has puesto, a mi estas cosas me tienen que durar tiempo porque me cuesta horrores hacer los cambios (soy muyyy torpeeee....jejeje).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susana. No te creas que eres la única. Yo me veo negra, pero esta vez le puse un poco de paciencia (todo lo que tengo de torpe lo tengo de perseverante, jeje).
      Un beso.

      Eliminar
  14. No veas la de veces que yo he cambiado el blog, ya ni me acuerdo. Yo creo que eso está bien y si te cansas o crees que no te gusta pues !ala!!! a cambiar ota vez jejeje. Lo bueno de esto es que nada es para siempre. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff. Yo espero no volver a cambiarla en mucho tiempo. Me tiré un buen rato no te creas. De momento me gusta así.
      Un besote.

      Eliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.