lunes, 28 de octubre de 2013

Me uno al Club Apadrina Un Blog

Apadrina un Blog es un proyecto ideado desde el blog Leyendo entre Letras. La cosa va, más o menos, de que blogs pequeños y humildes (así como el mío) se ofrecen para que otros más grandes, con mucha afluencia de público y muchos seguidores, los apadrinen. Vamos, que como en todas las demás facetas de la vida, en la blogosfera es difícil hacerse un hueco sin la ayuda de un padrino, así que habrá que intentar agenciarse alguno.
El mecanismo es el siguiente. Un blog con menos de cien seguidores se ofrece para ser apadrinado. Para ello hay que apuntarse en la correspondiente página del blog Leyendo entre Letras. Dejo el enlace aquí por si alguien más está interesado. Una vez que se anuncia en su propio blog que está interesado en encontrar padrino se supone que puede ser el “ahijado” de un blog más importante, es decir, uno con más de cien seguidores. Cada blog “grande” puede apadrinar hasta dos “pequeños”. Eso sí, cuando el blog ahijado alcanza la cifra de cien seguidores debe comunicarlo al blog Leyendo entre Letras, porque pierde su condición de blog apadrinado para convertirse en padrino (en potencia). Vamos, que a partir de cien seguidores ya puedes apadrinar a quien tú quieras.
¿A que mola?
Venga, animaros a apadrinarme el blog, que llega Halloween y así lo celebro con más alegría. De momento y para ir abriendo boca ya le he puesto una calabaza a la cabecera. Así la ovejita no está tan sola.

14 comentarios:

  1. Una iniciativa muy buena.
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susana. Sí que lo es. A ver si me sale padrino.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Yo de momento no me animo a apadrinar por falta de tiempo (apenas tengo para actualizar mi blog, jeje), pero desde hoy mismo me uno al tuyo, para que cuentes con una fiel seguidora más.
    Un beso, nos leemos !

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, Vanedis. Te lo agradezco igualmente. :-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy en el proyecto como ahijada. Seguro que encuentras una madrina enseguida.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lena. Me parece un proyecto genial. Espero encontrar padrino pronto, y si no tampoco pasa nada. Si alguna vez llego a los cien seguidores me encantaría participar como madrina.
      Un besote.

      Eliminar
  5. ¡Me parece una gran iniciativa para blogs nuevos como los nuestros! Me lo pienso :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola conozco por primera vez tu blog y veo que tratas muchos temas en tu blog eso me gusta la versatilidad, me quedo por aqui y ya te sigo. No sabia nada de eso de apadrinar, todos tenemos un comienzo. Te invito a mi blog y espero que sea de tu gusto para que te quedes y nos leamos y espero que encuentres libros de tu gusto. Un beso enorme y espero verte pronto por mi blog.

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Leticia. Recojo tu invitación. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa estupenda, que aparte de ayudar a los blogs pequeño,une si cabe un poquito mas a la blogosfera.

    Ya tengo dos ahijadas,es el "tope" ...pero ya me tienes como una seguidora/comentarista mas

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marili. Es una iniciativa preciosa, sí. Seguro que tus ahijadas están encantadas con una madrina como tú.
      Un besote.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Soy Loba Roja, la nueva ayudante de Cotito en organizar el Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club. Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Loba Roja. Besos a ti también.

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.