domingo, 12 de febrero de 2012

Un blog atractivamente macabro y muy recomendable

Hace unas semanas descubrí por casualidad un blog sobre cultura gótica que me llamó la atención. No es nada pretencioso, pero su lectura se hace muy amena, supongo que en buena medida porque las entradas están ilustradas con muchas imágenes y no se hacen nada pesadas. Es muy interesante y puede gustar a cualquiera (no hace falta ser gótico para disfrutarlo). Madame Macabre tiene muy buen gusto con la música (Dio, The Cure, Iron Maiden, etc), con la ropa, con la literatura, con el cine... Y es constante a la hora de escribir (a ver si aprendo de ella). Un blog para tener en cuenta. Aquí os dejo el enlace.
http://madamemacabre.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, al fin encontré tu blog, tengo un lío tremendo en mi lista de blogs que sigo, decididamente tengo que hacer limpieza...

    Ya me hice seguidora de tu blog, a ver si posteas cositas interesantes sobre música y yo también aprendo sobre grupos nuevos :D. Mi lado metalero está puesto al día gracias a mi novio, que está al tanto de todo, jeje. También quiero incluir en el blog más cosillas sobre conciertos, mi colección de púas y cosas así, la verdad es que tu recomendación me ha recordado muchas ideas que tenía en el armario mental y las dejé allí.

    También me tendré que poner al día con tu blog, por supuesto. Y muchísimas gracias por tu reseña, me ha hecho mucha ilusión (sobre todo esa parte de mi buen gusto XD).

    Por cierto, te escribí un mail diciéndote que no me había llegado el adjunto con tu entrevista :(. Cuando puedas, me encantaría que me la volvieses a envíar, ya sabes mi correo ;).

    Un besote y ánimo con el blog n_n.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también la sigo desde hace un tiempo y es un muy buen blog, tiene demasiada información y eso me encanta ya que a veces cuando necesito saber algo, antes de buscar en google he buscado en su blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.