viernes, 27 de mayo de 2011

Ya está la portada de El Camino de los Mitos IV

Como una niña con zapatos nuevos... Aunque nunca entendí ese dicho. Yo odiaba estrenar zapatos cuando era pequeña. Siempre me hacían daño. Pero vamos, que estoy que no quepo en mí de gozo. ¿La razón? El próximo martes se presenta en Madrid El Camino de los Mitos IV, el libro en el que se incluye mi relato El huésped de Anníceris.
Como cada año, la editorial Evohé se ha superado, y la portada realmente me ha encantado. Creo que tiene más que ver con el relato que quedó en segundo lugar que con el mío, que sólo quedó tercero, pero de todas maneras tengo que reconocer que es la que más me ha gustado hasta el momento. Supongo que hay que reconocerle el mérito a Sandra Delgado, la ilustradora, que es una artista como la copa de un pino y lo demuestra en cada uno de sus trabajos.
Para los que no conozcan El Camino de los Mitos, es una colección de relatos de tema mitológico. Diez relatos que van acompañados de diez ilustraciones exquisitas y tres poemas de temática también mitológica. No veo la hora de tener en mis manos este nuevo volumen, que estoy segura de que no decepcionará a nadie. Hay de todo, historias de aventuras, historias de amor, historias con un carga importante de crítica social, etc. Pero ante todo historias que merece la pena leer.
Además cuenta con un atractivo más. El precio del libro físico es de 16´40 euros, lo normal por un libro de estas características, pero en formato digital sólo cuesta 2´40, vamos un regalo en toda regla. En el formato tradicional puede adquirirse en las librerías, si no lo tienen basta con pedirlo y llega en un par de días, o se puede pedir a través de la página de la editorial http://www.edicionesevohe.com/. Y si se prefiere el formato digital, que sale mucho más barato aunque no queda tan chulo en la estantería, en la misma página web en la sección de descargables que queda a la derecha.
No os lo perdáis. Os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.