viernes, 20 de mayo de 2011

Presentación de El Camino de los Mitos IV y III antología de El Desván de las Palabras

Parece que éste va a ser un mes cargado de buenas noticias.
Ayer recibí un correo en el que se me informaba de que ya hay fecha oficial para la presentación de El Camino de los Mitos IV. Será el 31 de mayo en El Caldito, un bareto guapísimo de Madrid.
El Camino de los Mitos IV es el libro en el que se recogen los diez relatos ganadores del cuarto concurso internacional que convoca la editorial Evohé. He tenido la suerte de poder leer todos los relatos que incluye y debo decir que es una selección que realmente merece la pena. En ella hay autores profesionales (como Daniel Tubau y Sebastián Lalaurette) y otros aficionados (yo, por ejemplo, que quedé la tercera). Todos los relatos tienen en común que, de una manera u otra, revisan mitos clásicos para darles un enfoque muy particular.
Pero éste no es único atractivo de la presentación. No sólo se presentará El Camino de los Mitos IV, sino también la tercera antología de El Desván de las Palabras. En estas antologías nunca he participado, me temo que son demasiado líricas para mi estilo, pero me consta que son altamente recomendables.
Y por si todo ello no fuera suficiente, además está la cerveza. Porque en Evohé son originales hasta para hacer presentaciones de libros, y en las suyas la cerveza no puede faltar. Y corre por cuenta de la organización.
Así que ya sabéis, si queréis asistir a una presentación amena de un par de libros muy interesantes y de paso tomaros unas cañas, el próximo 31 de mayo en El Caldito habrá una cita obligada.

2 comentarios:

  1. debio estar fascinante el concurso.. me pregunto si podre leer alguna vez aquel escrito suyo con que gano alli un sitio :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder colgar aquí el relato, pero tengo los derechos comprometidos con la Editorial (evidentemente). Por suerte acaba de lanzarse el libro a la venta. En el último post lo explico todo.

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.