miércoles, 11 de mayo de 2011

He ganado un concurso literario


Bueno, hoy no ha sido un mal día en absoluto. Ya lo creo que no. Para empezar me ha sorprendido a primera hora de la mañana el señor de UPS con un pedazo de paquete... Eso ha sonado fatal... El paquete en cuestión contenía mi ansiada guitarra Les Paul, recién llegada de Francia, impecable y aún más guapa que en las fotos. De momento casi no la he tocado. Como me estaba quedando sin uñas por la espera (no ha tardado más de cinco días, pero se me han hecho interminables) me ha dado por ponerme con el bajo, y ahora estoy dale que te pego con It Snows in Hell de Lordi, que para empezar no es muy difícil. Al principio me puse con los Ramones y los AC/DC, pero me he enganchado más con los finlandeses. Al final va a tener razón mi churri. La mano que toca los graves es la mano que dominará el grupo. Que se lo digan a Steve Harris.
Los reyes magos en mayo, porque yo lo valgo.
Después he salido a la calle y me he encontrado en el buzón otro paquete. Éste venía de la Pérfida Albión. La edición con doble CD de Tattoed Millionaire de Bruce Dickinson. Ya tengo todos sus discos de estudio en edición doble (salvo The Chemical Wedding, que la expanded edition es sencilla, y Skunkworks, que no me gusta mucho, pero me lo acabaré pillando para tener la colección completa y que nadie me pueda decir que no soy una buena fan locaza).
Pero la mejor noticia estaba por llegar. A eso de las seis y media de la tarde se ha publicado el fallo del V Concurso de Relato y Poesía Mitológico de LaRevelación. Como ya había comentado, un relato mío estaba entre los finalistas, y resulta que ha ganado. No sé si justa o injustamente, pero así ha sido.
Estoy como una cría con zapatos nuevos. Una maravilla de día. Podían ser todos así, la verdad. 
Del relato, que se titula Cinco Actos para Mirra, ya hablé en otro post, así que no voy a repetirme. Como dijo una vez Pérez Reverte, "una novela es como una mujer a la que se ha amado mucho, pero por la que ya no se siente nada más que indiferencia cuando el asunto termina". Supongo que vale igual para los relatos. Los hombres y los escritores son así de desagradecidos. Las mujeres somos aún peores, según dicen.
Todavía no sé cuándo se publicará el volumen que contendrá todos los relatos ganadores. Aprovecho para mandar mi enhorabuena a todos los demás. Habrá relatos maravillosos en ese libro. Y a los que me han votado, mil gracias una vez más. Sobre todo por leerme.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, Lady Ovejita!

    ResponderEliminar
  2. Como te comentaba en el comentario en mi blog, ¡enhorabuena por ese concurso! Tienes un blog interesante, me ha gustado pasarme por aquí.

    ¡Un saludo!

    --
    Extraña letra. Blog literario.
    danielpespinosa.wordpress.com

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.