jueves, 24 de marzo de 2011

¿Una estatua para Dio en Barcelona?

El pasado fin de semana estuve en Barcelona. Fui a ver el conciertazo que se marcaron Black Label Society en la Razzmatazz (sin palabras) y después estuve tomando unas cervecitas en Crusader, un bareto de los alrededores que me gustó bastante y que aprovecho para recomendar. Una de las cosas que me llamó la atención es que en una cartel anunciaban una recogida de firmas para ponerle una estatua a Dio en Barcelona. Desde este humilde blog me gustaría apoyar la causa. No sé si saldrá adelante, pero teniendo en cuenta la cantidad de pelagatos y payasos a los que solemos dedicar calles y monumentos en este país, creo que no cumpliríamos con menos que inmortalizar al bueno de Dio, que tantas satisfacciones nos proporcionó en vida a los fans del mejor rock. Probablemente una de las mejores voces del metal. Probablemente la mejor.
Lo que sí tengo que apuntar es que, a pesar de que la idea me parece genial de la muerte, los búlgaros se nos han adelantado. Sí. Por lo visto el alcalde de la ciudad de Kavarna es un metalero de pro y allí ya cuentan desde hace tiempo con una estatua en honor del tito Ronnie. Lo más grande. En Bulgaria no se andan con plaquitas en las calles, que ya les han avisado los de Leganés que luego las roban y al final hay que pintarlas. A ver quién es el guapo que se atreve a cargar con el pedazo de estatua de marras para llevársela a su casa. Y a ver dónde la pone después.

1 comentario:

  1. Qué envidia, has visto has Black Label, a mi querido Zackk Wylde, rey de los armónicos XD.

    Sería una iniciativa genial, entre tanta estatua de folclorica cateta marcaría la diferencia, aunque a mí lo que me da miedo es que el heavy ceporro de turno la rompiera por querer llevársela a casa, como pasa con la calle de AC/DC.

    Realmente la mejor voz del rock, junto con Freddy Mercury :).

    Un beso linda.

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.