domingo, 13 de marzo de 2011

Crashdïet en Madrid

Hace ya más de tres años me llevé un buen disgusto por su culpa... Bueno, más bien por culpa de sus acompañantes, los Hardcore Superstar. Me crucé media España sólo para asistir al que iba a ser su concierto en Gijón, pero al llegar a la tierra del bable me encontré con la desagradable sorpresa de que mis suecos favoritos habían suspendido la actuación. Estuve tentada de plantarme al día siguiente en Bilbao para ver la que se suponía iba a ser su segunda fecha en nuestro país. Afortunadamente no lo hice y me quedé a pasar el fin de semana en Gijón, una ciudad maravillosa en la que me puse tibia a fabes, sidriña y "bollos preñaos". Al final suspendieron la gira entera, pero unos meses más tarde supieron resarcir a sus fans españolitos y las dos bandas ofrecieron un gran concierto en la sala Heineken de Madrid. Empezaron los Crashdïet, siguieron los Hardcore Superstar, y al final acabaron todos juntos. Cortito pero intenso.
En 2011 vuelven por estas tierras los Crashdïet presentando su último disco, Generation Wild, con el que es ya su tercer cantante (tras la trágica muerte de Dave Lepard y la salida de la banda de H. Olliver Twisted). De momento sólo hay una fecha anunciada. La cita será el 21 de mayo en Madrid, en la sala Ritmo y Compás, y serán teloneados por los madrleños Gauntlet. Las entradas cuestan unos 24 euracos y pueden adquirirse en Sun Records y en la página http://www.metaltripshop.com/. Yo no me lo perdería.
Saludos ovejiles y hardrockeros.

1 comentario:

  1. Eres demasiado sensata L.Ovejita. Lo que no está nada mal, por cierto. Un saludo

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y sabéis que siempre visito vuestras páginas. Si me gustan las sigo. Pero, por favor, no uséis el espacio para los comentarios para dejar spam.